Lara

Iván Barrios: “La Alianza Democrática en Lara completó ya su padrón electoral”

“Puedo anunciar, con pleno conocimiento de causa, que ya la Alianza Democrática ha completado el respectivo aporte de sus testigos electorales y demás personal que deberá laborar en esta entidad federal en los diferentes centros de votación, durante el acto electoral parlamentario del 6 de diciembre próximo”.

De esa manera se expresó el licenciado Iván Barrios, secretario general regional de Cambiemos-Movimiento Ciudadano en el Estado Lara, al aportar la antes referida información.

Barrios dijo que el personal electoral de su organización política había sido juramentado precisamente durante un reciente acto efectuado en un conocido hotel de Barquisimeto, incluso con la presencia del líder máximo del partido, Timoteo Zambrano.

-Fueron exactamente 220 los juramentados en el acto-, recalcó luego.

-Por cierto –destacó-, pudiera yo también afirmar que fue un completo éxito la visita del compañero Zambrano a la capital larense.

-En primer lugar, por cuanto, durante la rueda de prensa que ofreció, hizo una muy completa, detallada y documentada disertación en torno a la situación política actual, y en torno a algunas circunstancias que no deben ser pasadas por alto por los venezolanos.

-En segundo lugar, justamente por la amplia cobertura que su exposición tuvo.

-Y, en tercer lugar, por los favorables comentarios surgidos al respecto en el mundo político larense en torno a esa minuciosa exposición.

-Algo muy importante que el compañero Zambrano quiso destacar, por cierto, es que Cambiemos como partido nació para luchar por los derechos de las minorías en Venezuela.

-Y yo diría, por cierto, que ahora ya no son las minorías, porque en este momento tendrían que ser la inmensa mayoría de los venezolanos, los cuales están atravesando por un calvario de inusitadas proporciones para poder sobrevivir en medio de tantas calamidades.

-Quiero aprovechar finalmente –dijo por último- para agradecer la presencia en ese acto de dirigentes de otros partidos de nuestra Alianza Democrática, tales como Ángel Ocanto, de Avanzada Progresista; Carmen Elena y Rubén Morales, de Acción Democrática; Dimas Rivero y Reinaldo Rivas, de Copei, y Jorge Vásquez, de El Cambio, entre otros.

Reinaldo Gómez
Foto:

Recientes

La batalla electoral de este domingo en el estado Lara, por 13 escaños en la Asamblea Nacional

Sharon Guedez

En Bandesir-Lara se alarga la lista de espera por sillas de ruedas y bastones

Aura Rosa Castillo

Torres: “Mientras los gobernantes se dan la gran vida, los venezolanos apenas pueden engañar al estómago”

Douleydis Romero

Comentarios