Destacadas Lara

Jornada de despistaje de cáncer de piel el próximo 6 y 7 de marzo

Jornada de despistaje de cáncer de piel se realizará el próximo 6 y 7 de marzo

Este viernes 6 y sábado 7 de marzo se realizará de forma gratuita la Séptima Jornada de Despistaje de Cáncer de Piel, en el Instituto Médico Estético Integral (IMEI), ubicado en la urbanización Nueva Segovia, al este de Barquisimeto.

La información fue suministrada en esta casa editorial por la abogada y directora de la Fundación Banco de Sangre de Venezuela, Dora Contreras, acompañada por Magaly Espina de Carrasco, primera vicepresidenta y Margarita De Zoghbi, expresidenta del Club de Leones Barquisimeto Central.

Jornada de despistaje de cáncer de piel se realizará el próximo 6 y 7 de marzo
Dora Contreras, Magaly Espina de Carrasco y Margarita De Zoghbi
(Foto: Julio Colmenarez)

Esta jornada, iniciativa del cirujano plástico, Dr. Javier Gómez, presidente de IMEI, quien lleva siete años llevándola a cabo, se realizará con el fin de mantener presente la labor social hacia las personas que no tienen las posibilidades de asistir a un centro de salud para descartar células cancerosas.

Para el viernes 6 tienen previsto dedicar la jornada a las personas adultas, mientras que, para el sábado 7 serán atendidos niños y jóvenes de hasta 20 años de edad. Horario de 6:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

Contreras destacó que, durante la jornada del 2019 fueron atendidas aproximadamente 700 personas, de las cuales, “más de 300 padecían de células cancerosas”.

La actividad que es realizada en asociación de IMEI con la Fundación Banco de Sangre de Venezuela y el Club de Leones Barquisimeto Central, se llevará a cabo en la calle 3 entre avenida 6 y 7 de la urbanización Nueva Segovia, al este de la ciudad.

Sharon Guédez

Recientes

Autoridad electoral ecuatoriana oficializa triunfo de Lasso

Alberto Diaz

Descarrilamiento de tren en Egipto deja 11 fallecidos

Alberto Diaz

Caen varios cohetes en una base aérea iraquí en Bagdad

Alberto Diaz

Comentarios