Lara

Jubilados y pensionados de la Policía tendrán asamblea general este viernes 9 de octubre

Los jubilados y pensionados del Cuerpo de Policía del Estado Lara tendrán este viernes 9 de octubre una asamblea general en las áreas de la Catedral de Barquisimeto, en la avenida Venezuela con la calle 30 de Barquisimeto.

La respectiva convocatoria está siendo hecha por la Asociación de Jubilados y Pensionados de ese organismo policial, que preside el comisario Benigno Álvarez.

La información se conoció en fuentes vinculadas a la antes referida Asociación.

De acuerdo con la información conocida, se analizarán allí, a partir de las 9:00 de la mañana,  asuntos de mucha importancia para todos quienes dedicaron casi toda su vida a servir al colectivo barquisimetano y larense.

Entre tales asuntos, mencionó lo extremadamente bajo del monto de sus jubilaciones.

Por ello, se está reclamando que tales jubilaciones sean equiparadas al mismo monto que devengan los funcionarios activos.

También se planteará la necesidad de que se reactiven los bonos de que siempre disfrutaron mientras ellos estuvieron en funciones.

Y, en fin, se hablará allí también acerca de varios de los problemas que afectan al mencionado sector de jubilados y pensionados.

La convocatoria incluye una solicitud de puntual asistencia, con la debida prevención de que cada asistente utilice el respectivo tapabocas, como medida de prevención de salud contra el coronavirus.

Reinaldo Gómez

Recientes

Niños y mujeres de Iribarren siguen siendo prioridad de los programas de atención

I Colt

Inversión social de Iribarren supera proyecciones de julio

I Colt

Mercabar moderniza instalaciones eléctricas hasta con 37 años de antigüedad

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros