Lara

Juramentada la nueva junta directiva de Fundatamunangue

En el marco de una animada velada musical de mediodía, prestó juramento la nueva junta directiva de la Fundación del Proyecto Tamunangue (Fundatamunangue), de Barquisimeto.

El acto tuvo lugar en los espacios de un establecimiento comercial de artesanía y música larenses, propiedad de un gran activador de la cultura de este estado, ampliamente conocido en el Estado Lara, como lo es el profesor Miguel Jaime, docente jubilado y amigo de todo cuanto tenga qué ver con la actividad creativa en general.

La referida junta directiva la integran: Alfredo Soto González, como coordinador general; Douglas Vargas Guaregua, como secretario asesor; Maribel Mendoza Torres, como secretaria de Actas; Ana Lolimar Carrera, como secretaria de Finanzas, y Alcides Rubén Pérez, como secretario de Logística.

La juramentación de los nuevos directivos corrió a cargo del abogado y diputado a la Asamblea Nacional electa en el año 2.015,  Guillermo Palacios, asesor jurídico de Fundatamunangue.

Esta nueva directiva se encargará de conducir a Fundatamunangue hasta el año 2026.

Presencia y vigencia

En breves declaraciones, Soto González manifestó que, “para este nuevo período de gestión, la prioridad será la de mantener  la presencia y la vigencia de Fundatamunangue, y, subsecuentemente, seguir contribuyendo, como hasta ahora, con la promoción de la cultura y de los valores culturales larenses”.

Se contó allí con la actuación del conjunto de tamunangue “Al Son de Lara”, que dirige la profesora Jenny Reyes,  grupo insignia adscrito a Fundatamunangue.

Durante el acto, se entregaron sendos reconocimientos, por un lado, al profesor Vargas Guaregua, por haber cumplido 26 años como miembro de la institución.

Y, por el otro, al mismo profesor Jaime, quien ha sido un desinteresado colaborador con las diferentes actividades de Fundatamunangue.

Por cierto que, en el mismo acto, se le cantó a Jaime el ”Cumpleaños Feliz”, por estar cumpliendo años en ese mismo día.

Y llamó  bastante la atención de algunos de los presentes la interpretación del tradicional “Cumpleaños Feliz” por parte del ya citado conjunto “Al Son de Lara”, pero en aire de golpe tocuyano, por supuesto, en un tremendo y pegajoso arreglo.

Reinaldo Gómez

Fotos: J. G. G./ I.S.A

Recientes

Comunidades atentas: vienen más transformadores eléctricos para Iribarren

I Colt

12 farmacias móviles venderán medicamentos en Lara hasta 50% más económicos

I Colt

MAS-Lara: un triunfo de la Alianza Democrática fortalecería el camino para salir constitucionalmente del gobierno de Maduro

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros