Lara

Juramentada nueva directiva de AD en sector El Palenque de la Parroquia Tamaca

En la continuación del trabajo organizativo interno, recientemente prestó juramento la nueva dirigencia del comité local de Acción Democrática (Ramos Allup) en el sector El Palenque de la Parroquia Tamaca, en el Municipio Iribarren de este estado.

Al aportar la información, la profesora Ericka Camacho, secretaria política del Comité Ejecutivo Seccional de la tolda blanca en esta entidad federal, indicó que la referida directiva está encabezada por Luis Enrique Álvarez como secretario de Organización.

Y le acompañan Luis Eduardo Colmenárez, Robert Enrique Álvarez, Elgri Lizbeth Pérez Rivero, y Naileth Peña, como vocales.

Abundando en detalles, refirió la informante que, “de esta manera, AD sigue manteniendo en actividad permanente a todos sus cuadros dirigenciales, desde los de más alto nivel, hasta los de base”.

-Eso quiere decir, como lo dijo nuestro secretario general nacional, Henry Ramos Allup –añadió-, que estamos preparándonos para cualquier compromiso que se nos presente, sea electoral o sea institucional.

-Por supuesto –aclaró-, hay que recalcar que nuestra participación en una elección, si es que se da, tiene que ser bajo condiciones muy claras, creíbles y transparentes.

-Y, de paso, con autoridades electorales que merezcan la confianza, no solamente de nosotros como partido, sino de todo el país.

Explicó la profesora Camacho que el juramento a estos nuevos directivos adeístas les fue tomado por el diputado Edgar Zambrano, vicepresidente nacional del partido.

Asimismo, destacó la informante que también estuvieron presentes dirigentes seccionales de la tolda blanca en esta entidad federal, tales como Sobella Mejías, secretaria general; Karelys Heredia, secretaria de Organización;Soley Zambrano, secretaria juvenil, y ella misma, como secretaria política.

Reinaldo Gómez

Foto: Cortesía AD (Ramos Allup)                             

Recientes

“Copei votó y votará en contra de leyes de ciudades comunales y parlamento comunal”

Aura Rosa Castillo

Reparado: Parque Mundo de los Niños abrirá durante semanas flexibles

I Colt

Comienzan trabajos de iluminación en nuevo tramo de la Venezuela

I Colt

Comentarios