Lara

Juventud adeca recorre Carora para fortalecer esperanza

Durante la tarde de este viernes 25 de octubre la dirigencia joven del partido Acción Democrática en compañía de la secretaria juvenil, Soley Zambrano y Wilman Monterio secretario municipal y demás miembros realizaron un recorrido casa por casa en tres sectores de Carora, del municipio Torres.

En medio de la actividad, la joven dirigente conversó con los ciudadanos de esa región, a quienes se les informó sobre las venideras acciones de calle, promovidas por el líder opositor Juan Guidó para el próximo 16 de noviembre.

La movilización de la tolda blanca se realizó por los sectores, Carorita, Campanero y El Torrellas, donde también enviaron mensajes de esperanzas y aliento a los ciudadanos, quienes viven estos momentos de dificultades, en un país de poca oportunidades, dijo Soley.

Jóvenes de Acción Democrática durante recorrido por Carora.

Además reiteró: “la juventud venezolana sigue adelante en las calles, porque no es opción abandonar la lucha”, y afirmó que  esta juventud continúa respaldando todas las acciones emanadas desde  la Asamblea Nacional.

Por Anderson Piña Pereira

Recientes

Médico larense fallece por complicaciones de COVID-19

Alberto Diaz

Multas para dueños y clientes que coman dentro de los restaurantes

Alberto Diaz

Rubén Morales (AD): Cruce construido en Av. Las Industrias viola el PDUL

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros