Destacadas Lara

Juventud política denuncia el retiro de algunas carreras universitarias

En vísperas del Día de la Juventud, los jóvenes de los partidos políticos como Acción Democrática y Un Nuevo Tiempo recordaron a los jóvenes caídos durante las protestas desarrolladas en el 2017, así mismo, denunciaron el descuido de las instalaciones universitarias.

Entre ellos, el Consejero Universitario de la UCLA y activista de Un Nuevo Tiempo, José Lorenzo Monasterios denunció el mal estado de las estructuras universitarias, que han llevado “a la destrucción de la educación universitaria“.

La asfixia presupuestaria ha condenado al hambre a los docentes de toda Venezuela, no es posible que hoy todas las universidades se estén cayendo a pedazos, esto responde a un modelo ideológico que quieren implantar” indicó Monasterios.

La juventud de los partidos denunció abiertamente el cierre de 19 carreras humanísticas como lo son: Comunicación Social y Derecho, para reforzar los estudios universitarios técnicos. “Con esto quieren redireccionar el aparato productivo y económico y quitarnos el derecho a elegir” expresaron.

Por lo que hicieron un llamado a todos los jóvenes a retomar pacíficamente las calles este 12 de febrero como “la juventud venezolana que lucha“.

Naikarys Cordero

Foto: @angelzamb11

Recientes

Tala de árboles en la vía Duaca tiene indignado a los habitantes del sector

Naikarys Cordero

Brito quiere citar a esposas de opositores en su proceso de investigación

Alberto Diaz

ONU: 17% de los alimentos en el mundo se desperdician

Daniel Sosa

Comentarios