Lara

Kelitza Lanza (MGI): “Con el voto en la mano es como Venezuela va a salir del gobierno de Nicolás Maduro…”

Kelitza.jpg

Para la licenciada Kelitza Lanza, secretaria electoral del Movimiento Gente Independiente (MGI) en el estado Lara, “con el voto en la mano es como Venezuela va a salir del gobierno de Nicolás Maduro, y las venideras elecciones regionales generales serán un paso más para ello”.
Lanza, quien es, además, integrante de la Comisión Electoral Regional de la Alianza Democrática en esta entidad federal, dejó ver tal apreciación al hacer un llamado público a todos los votantes larenses a que actualicen sus datos en los puntos móviles ya habilitados a principios de este mes por
el Consejo Nacional Electoral (CNE) en esta entidad federal.
En ese sentido, recordó que son dos los objetivos fundamentales de tales puntos móviles.
En primer lugar, dijo, que los ciudadanos que así lo consideren necesario acudan a los mismos con el objeto de actualizar sus datos personales.
Y, en segundo lugar, para que se inscriban de una vez todos aquellos jóvenes que van a cumplir los 18 años antes del 21 de noviembre próximo, que es la fecha fijada para las próximas elecciones generales regionales, como ya es del conocimiento público.
Aprovechó también la dirigente política para informar a todos los interesados que, en la sede de la Alianza Democrática, en la avenida 20 entre las calles 9 y 10 de Barquisimeto, se estarán recibiendo las denuncias de todas aquellas personas que hayan tenido inconvenientes tanto para su actualización de datos, como para su primera inscripción electoral.
-Y, en fin –prosiguió-, también allí estaremos igualmente recibiendo sugerencias u orientaciones de cualquier tipo, que tiendan a mejorar este proceso de inscripción y de actualización de datos. -Eso incluye –destacó finalmente- recomendaciones para la reubicación de los centros electorales que, en los procesos anteriores, fueron migrados a otros lugares sin razones aparentes.

Reinaldo Gómez
Foto: Cortesía MGI

Recientes

Conozca los cruces del G-4 en Lara para aspirar a la gobernación y alcaldía de Iribarren

Anderson Piña

Fedecámaras Lara: Semana radical genera confusión en el sector comercial

Anderson Piña

“Trabajadores de la salud en Lara quedan rezagado de los pagos”

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros