Destacadas Lara

Lamazares: Alianza Democrática definió el 95% de sus candidaturas

En la Alianza Democrática del Estado Lara, tenemos ya listo el 95 por ciento de las candidaturas a los diferentes cargos electivos que se disputarán en las elecciones generales regionales del 21 de noviembre próximo.

Quien así se expresó para EL INFORMADOR VENEZUELA fue Alexis Lamazares, coordinador regional de Primero Venezuela en esta entidad federal, en declaraciones ofrecidas a este medio de comunicación social.

-Eso significa –prosiguió- que ya tenemos casi listos a nuestros candidatos, que han salido del más amplio consenso a todos los niveles.

-Allí se incluye, por supuesto, a nuestro candidato a gobernador, Henri Falcón Fuentes, quien cada día afianza más su candidatura en cuanto a la aceptación del conglomerado larense.

Ante una pregunta, indicó que la Alianza Democrática inscribirá a todos sus candidatos bien sea este viernes, o este mismo sábado.

-O, a más tardar, el mismo domingo  agosto, que es cuando se cierra el período de postulación, exactamente a las 12:00 de la noche.

-Todo lo contrario –destacó- a lo ocurrido en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en donde, a tres semanas de haberse efectuado su proceso interno, supuestamente “muy dem9ocrático”, con supuestas elecciones primarias y todo, aún no han podido definir más del 50 por ciento de sus candidatos.

-Y es precisamente por ello –añadió- que me permito hacer un cordial llamado a toda la dirigencia de los partidos del llamado G-4 en el Estado Lara, incluidos  sus militantes, para que se sumen a nuestra propuesta electoral, encabezada por Henri Falcón.

-Para ellos, nuestras puertas están abiertas, y con la sumatoria de esfuerzos que ellos puedan aportar, estoy seguro de que le vamos a dar a este gobierno y a su máximo mentor, Nicolás Maduro, una verdadera paliza electoral.

-Y máxime si tomamos en cuenta que este gobierno carga sobre sus hombros un rechazo del 80 por ciento de electorado nacional, por haber destruido al país.

-Un país, por cierto,  que recibieron boyante en prosperidad y en futuro, con todo lo cual ellos acabaron, como si anduviesen montados sobre el caballo de Atila, que, según este mismo líder bárbaro lo afirmaba, por donde el animal pasaba, no crecía la hierba.

Reinaldo Gómez

Recientes

Candidato del GPP en Morán continúa palpando la problemática de las barriadas y comunidades

Douleydis Romero

Ley de Nuevos Emprendimientos facilitará mecanismos administrativos

Julio Urdaneta

Diputados de la AN del 2015 emitieron una carta a Duque en desacuerdo por decisiones sobre Monómeros

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros