Lara

Lamazares: “Carora y el Municipio Torres se hallan en el más completo abandono”

Para Alexis Lamazares, Carora y prácticamente todo el Municipio Torres del Estado Lara se hallan en el más completo abandono por parte tanto delos gobiernos regional y local,  como del gobierno nacional.

-Y eso lo pudimos comprobar por nuestra propia vista los candidatos de Venezuela Primero a diputados a  la Asamblea Nacional, (AN) en la reciente visita que hicimos a esta golpeada área geográfica de nuestro querido Estado Lara.

Como se sabe, Lamazares encabeza la lista de candidatos al Parlamento nacional por  parte de la coalición política que integran Primero Venezuela, Voluntad Popular y Venezuela Unida.

-Y para muestra un sencillo y reciente botón –aseveró luego-, como lo es el hecho de que Carora, una ciudad que siempre ha sido pujante, se vio envuelta en el caos que significaron para gran parte de su población las inundaciones provocadas por las últimas lluvias caídas en la zona hace muy pocos días..

-Incluso, los pocos drenajes que hay en la ciudad se vieron desbordados por la acción de las aguas, lo que, sumado al resto del municipio, dejó decenas de humildes familias afectadas.

-Pero, lamentablemente, para colmo de males, como el abandono del gobierno en cuanto al Estado Lara respecta no es solamente en Torres, sino también en el resto de nuestra entidad federal, pues ya hay  centenares de familias afectadas por las lluvias.

-Incluso, aparentemente una jovencita falleció en el Municipio Urdaneta.

-Ésta es una nueva calamidad que se suma las muchas ya conocidas, entre las cuales se hallan la ausencia total de gas, de electricidad, de gasolina, de agua y pare usted de contar, todas por obra y gracia de este mal gobierno.

-Por eso, estamos seguros de que el pueblo larense acudirá masivamente este 6 de diciembre próximo a las urnas electorales, para castigar con su voto a los candidatos oficialistas, y abrir el camino para, más temprano que tarde, sacar del poder a Nicolás Maduro y a su camarilla de ineptos y de incapaces.

Lamazares, según informó él mismo, visitó, junto con los también candidatos a la AN, Arsenio Morillo, José Gregorio González y Alberto Amaya, sitios como Calicanto, Campanero, San Vicente y el centro mismo de Carora.

Reinaldo Gómez

Foto: Prensa Primero Venezuela

Recientes

La batalla electoral de este domingo en el estado Lara, por 13 escaños en la Asamblea Nacional

Sharon Guedez

En Bandesir-Lara se alarga la lista de espera por sillas de ruedas y bastones

Aura Rosa Castillo

Torres: “Mientras los gobernantes se dan la gran vida, los venezolanos apenas pueden engañar al estómago”

Douleydis Romero

Comentarios