Lara

Lara: 59 mil espacios desinfectados en 2021

Así lo informó Oswaldo Corrales, Secretario para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, de la Gobernación de Lara, durante la jornada desinfección y limpieza aplicada en las instalaciones del Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustín Zubillaga (Hupaz)

La misma se llevó a cabo el el 13 de mayo y fue la número 57 a escala nacional, y estuvo presente Luis Mujica, director regional de Protección Civil, quien detalló que dentro del Hupaz se desinfectaron las áreas comunes, el estacionamiento, área de emergencia, ascensores, módulo policial, las unidades de ambulancia, así como los consultorios, la unidad de hospitalización y el área de cuidados respiratorios, este último donde se atienden a los infantes que llegan al centro médico con sintomatología respiratoria.

Mujica destacó que diariamente se despliega un equipo de trabajo conformado por Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Instituto Autónomo Cuerpo de Policías del estado Lara (Iacpel) y demás organismos de seguridad ciudadana con el objetivo de realizar diferentes procedimientos de desinfección en espacios públicos, mercados, centros hospitalarios y lugares donde exista mayor aglomeración de personas. 

Recientes

Falleció en Barquisimeto la conocida empresaria Mireya Fung

LazaroAranguren

Usuarios de Transbarca piden mejorar parada del eje norte que conecta al Cují y Tamaca

Anderson Piña

Hasta en jornadas de vacunación contra la Covid-19 se observan aglomeraciones

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros