Lara

Lara | Alcaldía rehabilita luminarias en varios sectores de Barquisimeto

Lara | Alcaldía rehabilita luminarias en varios sectores de Barquisimeto

Corredores viales, calles, instituciones oficiales, centros de salud, plazas y parques de la ciudad de Barquisimeto, han sido rehabilitados y ahora cuentan con iluminación, informó la Alcaldía de Iribarren.

Al menos Bs. 34.000.000.000 han sido invertidos en lo que va de año, cubriendo casos destacados como la iluminación pública de todo el centro histórico de Barquisimeto que abarca espacios de la plaza Bolívar, plaza de La Justicia (incluyendo el arte vitral del Edificio Nacional),  plaza Jacinto Lara, y las calles y carreras de esta zona patrimonial.

La iluminación ornamental del paseo lineal ubicado en la Av. Venezuela con la avenida Los Leones, ha sido mejorada. Además, la alcaldía se encuentra trabajando en la instalación de pantallas con dispositivos de alumbrado de celdas solares.

Por otra parte, detalló que algunos de los trabajos efectuados recientemente corresponden a las mejoras de iluminación en los CDI de Iribarren, iluminación de la Av. Vargas, Av. Libertador y varios tramos de la  Av. Venezuela.

Así como también, los trabajos realizados en la avenida principal del Barrio Bolívar, en donde la Cuadrilla de Electricidad de EMICA instaló 200 metros lineales de cable de cobre trenzado, seis luminarias con pantalla y bombillo, y el cambio de un nuevo poste.

Sharon Guédez con información de la Alcaldía de Iribarren
Foto: Cortesía

Recientes

Colegio de Licenciados en Educación: 60% de los estudiantes no ha culminado actividades

Aura Rosa Castillo

En Lara gremios, sindicatos y ONG rechazan la “criminilización de la protesta”

Aura Rosa Castillo

Julio Marín: Los movimientos sindicales han sido abandonados por la oposición

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros