Lara

Lara cuenta con dos sedes para la investigación de delitos menores

La secretaria General de Gobierno de la entidad, también asistió a la inauguración de la segunda sede del Sipel (FOTO: Gobernación)

ICOLT

El estado Lara cuenta con una segunda sede del Servicio de Investigación Penal (Sipel), cuya misión es investigar los llamados delitos menores, cuyas penas no exceden de ocho años.

Así lo recordó el viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, comisario Humberto Ramírez, como también que esta instancia nació en el año 2012 con la aprobación de la Ley de Servicios de Investigación.

Los funcionarios adscritos fueron certificados por la UNES, con pasantías en el Cicpc y hacen vida en tanto en PoliLara como en la PNB. “En el estado Lara hay 140”, expresó el viceministro.

Por su parte el comisario jefe, Kleyder Ferreiro, también presente en el acto de inauguración celebrado este 212 de octubre, destacó que el Sipel cuenta actualmente con dos sedes, una en el oeste para atender desde la Av. Vargas hasta Quíbor, y otra en el este, para atender desde la Av. Vargas hasta Sarare.

Recientes

El IMCA reactivó en Barquisimeto el Circuito Sociocultural de la Ciudad

Sharon Guedez

Zambrano: Consulta popular servirá para promover nuevas estrategias

Anderson Piña

Cortulara y Cámara de Turismo establecen acuerdo para abrir espacios recreativos

Anderson Piña

Comentarios