Destacadas Lara

Lara | El “Pablo Herrera Campins” fue desinfectado y se une a las 2 millones 750 mil jornadas de desinfección

En búsqueda de cortar la cadena de contagios por el Covid-19, el Centro Socioeducativo “Dr. Pablo Herrera Campins” de la localidad de El Manzano, recibió un despliegue de desinfección y limpieza, uniéndose a las 2 millones 750 mil jornadas de saneamiento a nivel nacional, según informó el movimiento Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Cuadrillas de los movimientos BNBT, Misión Venezuela Bella, Protección Civil y Administración de Desastres, participaron en la jornada de desinfección en el centro donde hay más de 60 jóvenes recluidos.

“Agradecemos a todo el equipo estadal que está laborando día a día para frenar la cadena de contagios cumpliendo con las Jornadas de Desinfección en todo el territorio”, declaró Winnie Quijada, secretaria ejecutiva de la comisión presidencial del Movimiento Por La Paz y Por La Vida.

“Estamos satisfechos de poder brindar protección social y resguardar la salud de estos jóvenes que han asumido la responsabilidad de sus actos y estamos trabajando para su reinserción en la sociedad”, indicó Quijada.

Johan Castillo, director de Saina, también relató que “desde el Gobierno Regional estamos trabajando para la protección de todos los larenses y sobre todo dándole garantías a estos jóvenes de salud y bienestar social”.

JS

Foto: Cortesía

Recientes

Vicepresidenta de Colombia da positivo a COVID-19

Alberto Diaz

Surgen pruebas de que el Vaticano censuró al papa en 2019

Alberto Diaz

MP solicita imputación a funcionarios de la Dgcim por delitos de homicidio y tortura en el caso de Acosta Arévalo

Enmanuel De Sousa

Comentarios