Lara

Lara | Habitantes protestan tras 25 días sin servicio eléctrico en Chirgua

Lara | Habitantes protestan tras 25 días sin servicio eléctrico en Chirgua

Un grupo de habitantes de las comunidades de Chirgua I y II en Barquisimeto, protestaron frente a la Gobernación del estado Lara, después de haber cumplido 25 días sin servicio eléctrico, debido a la avería de dos transformadores en el sector.

Indicaron que han agotado los recursos administrativos y gubernamentales con el fin de solventar la situación, “hemos ido a Corpoelec y a la Gobernación en tres ocasiones, hasta que nos dieron la solución, pero todavía no nos solventan”, expresó una de las afectadas.

Señalaron que hasta hace unos días atrás el personal de la gobernación de Lara, les informó que los recursos estarían aprobados para la compra del transformador, pero que al día de hoy se habría vencido el plazo otorgado para la instalación del mismo y ni fue sustituido.

Recordaron que un gran número de habitantes han sido afectados por la falla del servicio eléctrico, entre ellos, niños, adultos mayores, personas discapacitadas y con condiciones especiales.

Naikarys Cordero
Foto: Julio Colmenarez

Recientes

Conozca los cruces del G-4 en Lara para aspirar a la gobernación y alcaldía de Iribarren

Anderson Piña

Fedecámaras Lara: Semana radical genera confusión en el sector comercial

Anderson Piña

“Trabajadores de la salud en Lara quedan rezagado de los pagos”

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros