Destacadas Lara

Lara | Transportistas desconocen si trabajaran durante los días de carnaval

Las restricciones de movilización y las cambiantes decisiones respecto a la flexibilización, han llevado a que los transportistas desconozcan la modalidad de trabajo que será implementada durante los días de carnaval.

Los conductores que diariamente laboran en las instalaciones del Terminal de Transporte de Barquisimeto, aclaran que aun no saben si trabajaran durante esos días. Esto se debe, a que hasta ahora no han sido informados si las puertas de la terminal permanecerán abiertas.

El Informador Venezuela, ubicó a diversos conductores adscritos al terminal terrestre y todos coincidieron en que continúan esperando la notificación por parte del personal directivo de la edificación.

Expresan que la actividad durante esos días también dependerá de la disponibilidad del gasoil, debido a que permanecen de tres a cinco días en las colas para trabajar un día.

En cuanto al flujo de efectivo, los transportistas indican que este varía entre 40 y 50 %, siendo las transferencias las más utilizadas durante las jornadas de trabajo, acotan que los trueques se han popularizado, sobre todo en destinos como Yaritagua y San Felipe.

Naikarys Cordero

Foto: @angelzamb11

Recientes

Servicio Público | Familiares buscan a sexagenerario desaparecido desde mayo de 2020. Podría estar en Barquisimeto

Sharon Guedez

Habitantes de San Jacinto estrenan complejo recreativo y deportivo

I Colt

Sismo de 8.1 sacude Nueva Zelanda

Alberto Diaz

Comentarios