Destacadas Lara

Larenses continúan protestando por escasez de agua

En horas de la mañana de este 09 de septiembre, un grupo de personas se concentraron en Santa Rosa para protestar por la falta de agua que afecta al menos a cuatro sectores de la zona.

Alrededor de 30 personas manifestaron pacíficamente, indicando que desde hace dos meses aproximadamente no cuentan con el servicio básico por tuberías.

Todos exigían al gobierno regional respuestas inmediatas y pronta solución ante la escasez del líquido. Detallaron que entre los afectados esta la comunidad  Yacural, Altos de las Flores, Colinas de Santa Rosa y La Lagunita.

Indicaron que la estación de rebombeo E52 ubicada en la Urbanización Fundalara es la que surte esa zona, pero desde hace semanas no les ha llegado agua. Al lugar llegaron funcionarios de la Policía del estado Lara.

Ante la escasez del agua, usuarios de las redes sociales indicaron a El informador Venezuela que son muchos los sectores que carecen del servicio, entre los que mencionaros está la urbanización Hacienda Yucatán que no cuenta con agua por tuberías desde hace 13 años, así lo indicaron.

Otra de las zonas es el casco central de Barquisimeto, Brisas del Aeropuerto, Barrio Nuevo, Los Rastrojos, Andrés Bello y algunos sectores de La Carucieña.

Naikarys Cordero
Foto: Cortesía

Recientes

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros