Destacadas Lara

Larenses denuncian aumento y fallas en el servicio de Cantv

Este martes, una larga fila de personas esperó en la sede de Cantv de Barquisimeto, para hacer sus reclamos sobre las fallas del servicio.

Muchas personas de distintas zonas de la ciudad, denuncian que desde hace más de un año presentan fallas en el servicio de telefonía e internet y que cuando los trabajadores de Cantv, se dirigen al lugar para algún arreglo “lo que hacen es dañarlo o dejarlo igual”.

Maria Eugenia Gutiérrez, vecina de la calle 43 de Barquisimeto, declaró para El Informador Venezuela que ha hecho sus reclamos por internet y como no ha recibido respuesta, tuvo que hacerlo de manera presencial.

“Yo vengo porque desde que presento las fallas, no han ido a arreglar nada. De hecho, un trabajador de Cantv que vive cerca de nosotros nos dijo que si comprábamos el conector, él se encargaba de ayudarnos con el resto pero este tiene un precio muy costoso”, dijo Gutiérrez.

Último aumento

Maria Ramos, habitante del barrio Los Pocitos, reclama el considerable aumento de este último mes “¿para qué pago un servicio tan caro si nunca tengo internet ni señal?. No obstante, pagué por el Banco de Venezuela y hasta la fecha, no han restituido el servicio”, pregunta.

Muchos de los presenten resaltaban la necesidad de un mejor servicio ante estos precios. El mes de abril, salió aproximadamente en 7 millones de bolívares, lo que equivale a un sueldo mínimo según el último aumento salarial y para los larenses, resulta imposible pagarlo.

Profesores y estudiantes sufren con las fallas

En la fila, también se encontraban algunos profesores que exigían un mejor servicio para ofrecer sus clases virtuales y que los estudiantes también necesitaban hacer sus tareas.

“No podemos dar clases si no tenemos internet, la mayoría de los vecinos, somos profesores que sufren a diario esta problemática porque es nuestro medio de trabajo”, dijo Yelitza Torres, profesora de la entidad.

Las personas de la tercera edad también denunciaban estas fallas y pedían soluciones ya que no podían hacer estos reclamos presenciales cada semana. Algunas personas denuncian hasta más de 6 años sin el servicio de Cantv.

Eliagnis Mora
Fotos: Julio Colmenarez

Recientes

Starlin Castro suspendido por violencia doméstica y lo dejan sin pago

Antonio Seijas

Juventus tras la pandemia espera recibir 475 millones de dólares

Antonio Seijas

Por primera vez en los últimos meses, llega gasolina a 28 estaciones de servicio en Lara

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros