Lara

Largas colas frustrantes generan la falta de gas

Hay quienes pasan hasta 24 horas en una cola por una bombona (FOTO: Cortesía)

Sharon Guédez

La falta de gas sigue siendo causa de protestas en distintas comunidades en Barquisimeto. Diariamente desde la madrugada las personas cargan las bombonas en carretillas, motos, vehículos y hasta en la espalda, hacia centros de recarga como la Casa del Proletariado, ubicado en la calle 40 entre carrera 32 y avenida Libertador, así como en Las Tinajitas y la Zona Industrial I, con la esperanza de proveerse de combustible para cocinar.

Sin embargo, en muchas ocasiones lo que consiguen es decepción, pues al llegar deben lidiar con los bachaqueros de los puestos o con la duda de saber a dónde van las bombonas cargadas en unos camiones cuyo destino no pareciera ser el legal.

Una situación que se hace cada día más complicada, pues los afectados aseguran que por horas hacen largas colas y no siempre consiguen adquirir el cilindro de gas.

Aunado a toda esta odisea, los usuarios se quejan de las preferencias y cobros superiores al costo de una bombona, el cual es de 0,50 soberanos actualmente del cilindro de 10 kilos.

Recientes

Habitantes de comunidad Bella Vista protestan por déficit de servicios básicos

Naikarys Cordero

Empresa privada dona motor para ambulancia del Hospital Pediátrico de Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

(VIDEO+) Usuarios: “la escasez de gasolina se le salió de las mano al Gobierno”

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros