Lara

Lista la programación de celebración de los 80 años de Acción Democrática

Ya todo está cuidadosamente programado para la celebración en esta entidad federal del octogésimo aniversario de la fundación del partido Acción Democrática (AD-Ramos Allup).

Portavoz de la información fue el doctor Ludín Gómez, presidente de la respectiva comisión encargada de programar los actos alusivos a dicha efemérides.

Le acompañaban el periodista Luis Eduardo Pepper y el ingeniero Germán Virgüez, también integrantes de la citada comisión.

Destacó el informante que todos los actos centrales tendrán lugar en “La Pochocha”, la edificación que sirve de sede en esta ciudad a dicha organización política.

El programa a cumplirse allí –dijo- es el siguiente:                                                     

A las 10:00 a. m., una misa de acción de gracias.

A las 11:00 a. m., ofrenda floral ante el busto del líder fundador de AD, Rómulo Betancourt, con palabras del dirigente Miguel Parra.

Posteriormente, entrega de reconocimientos a varios militantes y amigos del partido, entre ellos José Felipe D´Apollo, Reina Hernández, al destacado comunicador social Víctor Torrealba Leal y a la actual secretaria general seccional del partido en el Estado Lara, Sobella Mejías.

Más adelante, se ofrecerá un memorial en recuerdo del recientemente fallecido ingeniero Luis Vásquez Corro, a quien se impondrá una condecoración posmortem, que será recibida por su esposa, la periodista Blanca Pavón.

Intervendrá luego el ingeniero Jorge Cracco, para  ofrecer una semblanza del ingeniero Vásquez Corro.

Seguidamente, discurso de orden, a cargo de Sobella Mejías.

Contestando a una pregunta, el informante señaló que aún queda pendiente la realización de la tradicional Romería Blanca.

-Oportunamente –dijeron por último-, se informarán la fecha, hora y lugar de la realización de la misma.

Reinaldo Gómez

Foto: Ángel Zambrano

Recientes

Falcón recorrió el corazón comercial de Barquisimeto para llevar sus propuestas electorales

Anderson Piña

Luis Florido: convertiremos a Lara en el primer estado del país, sin ser una región petrolera

Anderson Piña

Débora de Valecillos: es el gobierno nacional el que no nos deja a los docentes dictar clases, por no cumplir con sus obligaciones

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros