Lara

Llegan a Lara nuevos cilindros de oxígenos para atención a pacientes COVID

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, en compañía de Javier Cabrera, secretario de Salud, y de César Machuca, jefe de la Misión Barrio Adentro en la entidad larense, recibieron 20 nuevos cilindros de oxígeno para fortalecer la atención de los pacientes Covid-19, en la entidad.

Pereira informó que las bombonas fueron adquiridas a través de los recursos otorgados por el Ejecutivo nacional. La adquisición se suma a los otros 200 cilindros que ya estaban activados en el estado Lara.

“Todos los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) de nuestro estado son asistidos a diario, desde la madrugada comienza nuestro trabajo y finaliza en horas nocturnas”, indicó el líder regional.

Por su parte, Machuca, encargado de la movilización de los cilindros de oxígeno en el territorio regional, destacó que se la logrado la recuperación de bombonas, así como la adquisición de nuevas que serán dirigidas a los diferentes centros centinelas.

Cabrera resaltó que continúan los trabajos de recuperación de los centros de salud existentes en la entidad. “Vamos a ir aumentando el número de camas en nuestros centros centinelas”, aseguró.

Lea también:

Recientes

IMMI proveerá tratamientos anticonceptivos a 600 mujeres de Iribarren

I Colt

Alcaldía acelera procesos para entregar títulos de tierras urbanas

I Colt

Roberto Sánchez: “Vamos a conducir al pueblo larense para hacer frente a las triquiñuelas, trampitas y trampotas electorales del gobierno…”

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros