Lara

‘Llegó la luz’ a la comunidad Simón Rodríguez

Mediante el Plan Iribarren Iluminado fueron instaladas nuevas luminarias en esta comunidad ubicada en la carrera 25 entre calles 45 y 46, de Barquisimeto.

“Como lo prometimos, con fuerza hoy traemos un despliegue relámpago con 60 nuevas luminarias para las carreras 24, 25 y 26 y algunas calles desde la 42 hasta la 48 del Plan Iribarren Iluminado, y así iremos cubriendo otros sectores de Simón Rodríguez y comunidades ubicadas alrededor del Terminal de Pasajeros”, comentó el alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Informó que la inversión en dicho despliegue es de Bs. 17 mil millones y que es ejecutado por la Cuadrilla de Electricidad de EMICA, junto a cuadrillas de Corpoelec.

Reyes Flores aprovechó la visita para oír las necesidades de los habitantes del sector, interacción directa que sirvió para fijar la agenda de jornadas de asfaltado y construcción de aceras en las próximas semanas.

Lea también:

Recientes

Niños y mujeres de Iribarren siguen siendo prioridad de los programas de atención

I Colt

Inversión social de Iribarren supera proyecciones de julio

I Colt

Mercabar moderniza instalaciones eléctricas hasta con 37 años de antigüedad

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros