Lara

Llenos de problemas en el sector La Trinidad, de Río Claro

rio claro

Una serie de problemas está afectando a una populosa barriada de la población de Río Claro, la capital de la parroquia Juares del Municipio iribarren.

 La denuncia en nuestras oficinas de redacción la formula la señora Carmen Durán, habitante del sector La Trinidad, ubicado en  la antes citada localidad.

Manifiesta la visitante que, en primer lugar, allí se requiere con urgencia la refacción del techo del local que debía haber servido como sede de la Asociación de Personas con Discapacidad (Asoperdi) Juares, un  local que –dijo-  lleva varios años abandonado, y que se vuelve una laguna cada vez que4 llueve.

“Las autoridades deben tomar cartas en el asunto…”

Carmen Durán

Señala igualmente que a cada orilla de la carretera, en el sector La Entrada, hay una hilera de árboles de ceiba y de jabillo sumamente altos y frondosos, cuyas enormes ramas pueden caerse de un momento a otro cuando llueve o cuando hace viento, con consecuencias que pudieran ser impredecibles, por lo que requieren de urgente poda bien programada y bien llevada.

-Esas mismas ramas –aseveró luego- igualmente obstruyen la señal telefónica y la de Internet.

-Del Aseo Urbano y Domiciliario, ya perdimos la cuenta del tiempo que lleva sin recoger la basura, y en cuanto al gas, ya todo el mundo hizo su pago en el nuevo sistema Gas Lara, pero ya vamos para tres meses esperando que nos llegue la bombonita del combustible, pero sencillamente no nos llega.

Reinaldo Gómez

Recientes

Lara | Habitantes protestan tras 25 días sin servicio eléctrico en Chirgua

Naikarys Cordero

Denuncian supuesta venta de cupos en divisas en jornada de cedulación

Sharon Guedez

CNP en Lara exigió un plan de vacunación para los periodistas

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros