Lara

Ludín Gómez: Acción Democrática es, y seguirá siendo, el gran partido del pueblo venezolano

Ludín Gómez: Acción Democrática es, y seguirá siendo, el gran partido del pueblo venezolano

Para el médico internista Ludín Gómez, Acción Democrática es, y seguirá siendo, el gran  partido del pueblo venezolano, “y en estos 80 años, continuamos sembrados en las entrañas de ese mismo pueblo”.

Gómez es el presidente de la comisión encargada de organizar en esta entidad federal los actos con ocasión de los 80 años de la fundación de la tolda blanca (AD-Ramos Allup), que se cumplen este lunes 13 de septiembre.

Como se sabe, se tiene como la fecha fundacional de AD el 13 de septiembre de 1.941.

Hablando en profundidad acerca de tal efemérides, Gómez recalcó, con no disimulado orgullo, que “AD nació para hacer historia, sustentada fundamentalmente en el desarrollo de importantes políticas públicas en todos los sectores, especialmente en los más humildes de la población venezolana”.

-De allí que, con una impronta verdaderamente gloriosa, nuestro partido, no fue solamente que construyó y trajo la democracia a Venezuela, sino que, aún con todos sus errores,  transformó al país para que pasara a ser, de una nación rural, a un país de avanzado desarrollo y progreso, especialmente en salud y educación.

-Pero, eso sí, todo ello siempre en el marco del máximo respeto por las libertades públicas y los derechos humanos, todo lo contrario de lo que pregona y sucede con este régimen seudosocialista, que, bajo una fachada de democrático, esconde a un régimen militarista,  autoritario y represor.

-Un régimen que, de paso, ha traído al país algo así como las siete plagas de Egipto: Hambre, miseria, desempleo, corrupción galopante, falta de agua y de gas,  e ineficientes servicios públicos a granel.

 AL/RG
Foto: cortesía Alirio Laclé

Recientes

Falcón recorrió el corazón comercial de Barquisimeto para llevar sus propuestas electorales

Anderson Piña

Luis Florido: convertiremos a Lara en el primer estado del país, sin ser una región petrolera

Anderson Piña

Débora de Valecillos: es el gobierno nacional el que no nos deja a los docentes dictar clases, por no cumplir con sus obligaciones

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros