Lara

Macario: “José Brito cumple con creces, su nuevo papel de mandadero de Maduro”

Macario González, diputado por el Estado Lara a la Asamblea Nacional (AN) que culminó su período de gestión el pasado 5 de enero, aseguró que “José Brito está cumpliendo con creces, y hasta con ñapa, su nuevo papel de mandadero de Nicolás Maduro”.

Se expresó así González al ser interrogado acerca de las investigaciones y diferentes citaciones que ha iniciado una comisión de la actual AN, con relación al supuesto delito –y otros más- de  “usurpación de funciones” en que estarían incurriendo González y los otros diputados que decidieron “prolongar” durante un año el período de gestión de la anterior AN.

Aseguró el dirigente opositor que lo que han iniciado Brito “y su combo” no es sino una auténtica y adulante cacería de brujas, simplemente para congraciarse con Nicolás Maduro, pues ahora pareciera que él quiere demostrar una fidelidad a Maduro que ni los mismos chavistas han exhibido”.

-Ésa ha sido siempre la actitud del que se arrastra ante el que tiene todo el poder omnímodo y militarizado.

Sin autoridad moral

-Y, por cierto, es bueno recordarle a la opinión pública –enfatizó González- que ese señor Brito no tiene ninguna autoridad moral para investigar a nadie, pues él, junto a otros diputados “alacranes” a la legítima AN, ahora en continuidad de gestión, fue hallado culpable de un bochornoso hecho de corrupción.

-Recuérdese –prosiguió- que él integraba una comisión de esa legítima AN que fue designada para investigar a varios ciudadanos particulares supuestamente implicados en hechos de corrupción.

-Pero resulta que hubo necesidad de designar otra comisión parlamentaria, presidida por el diputado José Pratts, para que investigara las denuncias que llegaron a esa AN y que lo señalaban, a él y a otros diputados hoy día “alacranes”, de haberles solicitado a aquéllos a los que investigaban dinero y otras prebendas, a cambio de extenderles unas supuestas constancias de ”solvencia moral”.

Agregó que, incluso, tal informe fue debidamente aprobado por unanimidad por esa comisión de contraloría, y fue presentado ante la plenaria, pero no se pudo discutir debido a que llegó la fecha del 5 de enero, “y, como se sabe, ahora las condiciones para nuestra actividad parlamentaria se halla totalmente obstruida, con la complicidad de esos diputados “alacranes”.

-Pero ese informe sigue ahí, y en algún momento se va a discutir y hecho público.

“No” a las citaciones

¿Acudirán ustedes a las referidascitaciones?

-En cuanto a mí, puedo decir que no acataré ninguna citación de parte de un organismo írrito, como lo es esa actual AN, que no es producto de ninguna elección libre, confiable y transparente.

-Pero yo pienso que la mayoría de los legítimos diputados a la AN, por no decir todos, van a desacatar esas tales citaciones.

-Pero eso sí: Quiero decir que seguiremos luchando y dando el frente, batallando para que retornen a Venezuela el sosiego, la paz y la tranquilidad de que antes disfrutamos, paralelo con la prosperidad y el desarrollo del país, que esta camarilla de seudorrevolucionarios nos ha robado desde hace 22 años.

Reinaldo Gómez

Foro: Archivo, Ángel Zambrano

Recientes

Consejo Legislativo evaluará cambio de nombre de algunas parroquias de Lara

Anderson Piña

UNT Lara asegura que 40 granjas de producción avícola están inoperativas en Iribarren

Anderson Piña

Vehículos a gas no podrán circular sin permiso de Pdvsa

Alberto Diaz

Comentarios