Lara

Más de 243 mil dosis de vacunas contra la COVID-19 han llegado al estado Lara

Más de 243 mil dosis de vacunas contra el nuevo coronavirus han llegado al estado Lara desde que inicio en el país el proceso de vacunación, informó el gobernador Adolfo Pereira durante la reunión de la Comisión Regional de Prevención y Atención al Covid-19.

En el encuentro, celebrado el 8 de julio, precisó que las mismas han sido aplicadas al 58% de la población de la entidad.

Asimismo, informó que en Lara fueron aperturados tres nuevos puntos de vacunación: Barrio Unión, Humocaro Bajo y Guarico, los dos últimos en el municipio Morán, sumando en total 19 centros.

Pereira contabilizó 13 mil 167 casos confirmados en la entidad desde que inició la pandemia, de los cuales 892 pacientes mantienen el virus activo en el organismo. Destacó que hasta la fecha se han recuperado 12 mil 045 personas, la tasa de recuperación se ubica en un 91%. 

“Se está haciendo el trabajo pero sigue existiendo la falta de conciencia en toda la población” dijo el Gobernador Pereira, quien a su vez agradeció a las autoridades nacionales por el apoyo enviado a todas las Gobernaciones del país.

Con información y foto de Gobernación de Lara

Recientes

Niños y mujeres de Iribarren siguen siendo prioridad de los programas de atención

I Colt

Inversión social de Iribarren supera proyecciones de julio

I Colt

Mercabar moderniza instalaciones eléctricas hasta con 37 años de antigüedad

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros