Lara

Más de 8 mil personas beneficiadas con suministro de gas a través de Plan Cayapa

Desde la parroquia Guerrera Ana Soto, Adolfo Pereira, Gobernador del estado Lara en articulación con el Poder Popular, el Presidente de Gas Lara y la Policía Regional, dio inicio al Plan Cayapa con la distribución de gas para atender las necesidades del pueblo.

Adolfo Pereira, Gobernador del estado Lara informó: “Hoy estamos con toda la flota secundaria de 57 camiones, que estarán dispuestos para hacer el abordaje oportuno a nuestras comunidades de El Garabatal”.

Igualmente Omar Rondón, Presidente de Gas Lara, indicó que se van atender a más de 8 mil familias con la distribución de cilindros de gas en 28 comunidades. Detalló que desde el inicio del Plan Cayapa, han visitado a 724 comunidades beneficiando a 380 mil familias de diferentes sectores de la entidad regional. “Continuamos desplegados con el Poder Popular”.

El mandatario regional finalizó diciendo: “Carabobo no terminó en el año 1.821, Carabobo es hoy con el pueblo, llevando soluciones sobre todo a los sectores más necesitados. Desde aquí seguimos venciendo, seguimos avanzando, que viva la Patria”.

Lea también:

Recientes

Aguilera: “Las mujeres somos las más llamadas a luchar para librarnos de este gobierno de calamidades”

Douleydis Romero

Usuarios designan comité para buscar revertir “fallas” en el servicio de Intercable

Douleydis Romero

“La mayor preocupación de los padres es el retorno a clases presenciales”

Aura Rosa Castillo

1 comentario

Gobernación de Lara inauguró sistema de gas directo a Centro Comercial Sambil - El Informador Venezuela 07/02/2021 at 6:47 pm

[…] Más de 8 mil personas beneficiadas con suministro de gas a través de Plan Cayapa C.C. SambilGas LaraCompartir Anterior […]

Replicar

Comentarios