Destacadas Lara

MAS: Los venezolanos están asqueado de la política, quieren respuestas

Arnulfo Arias, miembro del Comité Ejecutivo del Movimiento Al Socialismo (MAS), participó en las ofrendas en conmemoración a los 49 años de su partido, en la plaza Bolívar de Barquisimeto.

En declaraciones a los medios, Arias reiteró que es necesaria una conciliación que permita tener un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) mediante el cual los venezolanos ejerzan con garantías su derecho al voto, que es la única herramienta que tienen.

Aseveró que lo ocurrido el pasado 5 de enero lo que hizo fue deslegitimar los poderes públicos, por lo cual es necesario que se resuelva la situación del Parlamento venezolano.

Manifestó que una vez más la administración de Nicolás Maduro pretende buscar mesas de diálogo con los grupos de contacto, que es un discursos desgastado.

Arias señaló que es necesario que se cree un clima para conversar sobre las elecciones parlamentarias y presidenciales, “porque sencillamente el pueblo venezolano está asqueado de la política”.

Por otro lado, indicó que el MAS seguirá manteniendo su postura de acuerdos que permita una salida a la crisis económica que padecen los venezolanos.  

Recientes

Fundaredes: Seis militares venezolanos son secuestrados por disidentes de las FARC

Alberto Diaz

Josef Martínez vuelve a anotar tras dos años, Atlanta empata

Alberto Diaz

Tornado causa daños materiales en Cuba

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros