Destacadas Lara

Médico sufrió ACV después de ser vacunado con la Sputnik V

Un trabajador del área de la salud presentó un cuadro de reacciones adversas después de ser inoculado con la vacuna Sputnik V el pasado 31 de marzo, esta vez se trató de un médico cardiólogo el cual presta sus servicios en el Centro Médico de Oncología en el centro de Barquisimeto.

El profesional de la salud fue identificado como Carlos León, por medio de un video difundido a través de la mensajería instantánea WhatsApp dio a conocer todos los síntomas que presentó horas después de su vacunación.

Según detalló León en el video, habría estado recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), después de haber presentado decaimiento, disminución de la fuerza del lado izquierdo y dificultad para hablar.

Indicó que tras los estudios le fue diagnosticado un evento hemorrágico temporo – parietal derecho o mejor conocido como un ACV, resaltó que los especialistas lo interpretaron como una “reacción inmunológica indebida por la vacuna”.

Añadió que fue evaluado por un grupo de especialistas de diversas áreas, entre ellos neurólogo e internista, especialistas en la Covid-19 y “todos llegaron a la conclusión de que fue una situación ´producida como reacción inmunológica producida por la vacuna Sputnik V”.

Es necesario recordar que El Informador Venezuela informó sobre una persona que laboraba en el área de traumatología del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) también había sufrido síntomas similares después de haber sido inoculado.

El hecho se habría registrado el pasado 13 de abril, en el que Ricardo Tona, de 60 años aproximadamente, falleció después de haber estado recluido en la emergencia del hospital central por haber presentado una crisis hipertensiva que conllevó a un accidente cerebrovascular (ACV) que le produjo la muerte.

Naikarys Cordero
Foto: Captura de pantalla

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Afectados solicitan que se habiliten salas de Juicio y de Ejecución en Carora, estado Lara

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros