Lara

Médicos nutrieron sus conocimientos académicos

Médicos nutrieron sus conocimientos académicos

Reinaldo Gómez.-

Alrededor de 200 delegados que estuvieron presentes en las Décimoctavas Jornadas Occidentales de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, Filial Lara, actualizaron y nutrieron aún más sus conocimientos médicos y su capacidad académica durante los dos días durante los cuales se extendió dicha actividad, que tuvo como escenario la sede del Colegio de Médicos del Estado lLara.

  Tal manifestación provino de la doctora María Elena Cardozo, presidenta del comité organizador del evento, en declaraciones ofrecidas para este diario.

 Apuntó la informante que estuvieron allí presentes profesionales  de los Estados Yaracuy, Falcón, Zulia y, por supuesto, Lara, y que el mismo se desarrolló en homenaje al doctor Antonio Soler, un destacado pediatra barquisimetano, de dilatado ejercicio profesional.

 -Calificados ponentes  hablaron allí –precisó- de temas tan variados como  la lactancia materna, la neumonía en infantes, los niños hiperactivos,  el síndrome de Dawn, el adolescente autista, la tuberculosis en niños, etc.

 -De tal manera que todos estos colegas –dijo finalmente- podrán ahora atender y prestar incluso un mejor y más calificado servicio a sus pacientes, que es lo que el médico siempre busca.

Recientes

Falleció en Barquisimeto la conocida empresaria Mireya Fung

LazaroAranguren

Usuarios de Transbarca piden mejorar parada del eje norte que conecta al Cují y Tamaca

Anderson Piña

Hasta en jornadas de vacunación contra la Covid-19 se observan aglomeraciones

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros