Destacadas Lara

Mejías: “AD en el Estado Lara se halla vivita y coleando…”

“En Acción Democrática (AD) del Estado Lara hemos comenzado este año con más empuje que nunca, cumpliendo numerosas actividades partidistas, especialmente las que se refieren al contacto personal con los compañeros de partido a todos los niveles”.

-En otras palabras, en Lara, AD se halla vivita y coleando.

Las anteriores expresiones partieron de la doctora Sobella Mejías, secretaria general de la tolda blanca (Tendencia de Henry Ramos Allup) en esta entidad federal.

Acompañada de la profesora Erika Camacho y de Karelys Heredia, integrantes ambas del Comité Ejecutivo Seccional adeísta en Lara, Mejías aclaró que todas estas actividades “las estamos desarrollando cumpliendo siempre con todos los protocolos de seguridad que se deben prever ante la actual pandemia del coronavirus”.

Aseguró luego que “incluso hasta en el pasado mes de diciembre, estuvimos cumpliendo tales actividades, con visitas que se extendieron no solamente a las parroquia del Municipio Iribarren, sino también al interior del estado”.

¿Cuáles municipios han visitado ya?

-Entre finales  de diciembre y lo que va de año, hemos hecho contacto personal con los compañeros dirigentes de los Municipios Torres, Jiménez, “Andrés Eloy Blanco”, Morán y “Simón Planas”, así como también con los de las Parroquias El Cují y Tamaca.

¿Y cómo ha encontrado a su organización política en tales áreas geográficas?

-Pues sencillamente bien, con dirigentes entregados al trabajo partidista, y, sobre todo, con muchos jóvenes que se han convertido en nuevos militantes de AD, por lo que las generaciones de relevo están ya garantizadas.

-Y ésa es una de las muchas razones por las cuales yo afirmo con seguridad que AD está vivita y coleando.

-Pero es que, además, son generaciones que nos acompañarán, de cara a los compromisos actuales, con nuestra lucha por recuperar para Venezuela la democracia y la libertad que en algún momento comenzamos a perder.

¿Participará AD en las anunciadas y venideras elecciones de gobernadores?

-Eso es algo que tendrá que decidirlo la dirección nacional del partido.

Reinaldo Gómez

Foto: Ángel Zambrano

Recientes

Flexibilizan urgencia en Japón por descenso de Covid-19 a cinco meses de los Olímpicos

Julio Urdaneta

En UNES Lara celebran la semana del investigador del crimen recuperando instalaciones

Naikarys Cordero

Juventus pierde 113 millones de euros en el último semestre

Julio Urdaneta

Comentarios