Coronavirus Destacadas Lara

Mientras en Lara no se informa nada, ya en cinco estados del país se comenzó aplicar la segunda dosis de Sputnik V

A partir del 27-S todos a ponerse la segunda dosis de la vacuna rusa

Mientras en cinco estados del país ya se inició la nueva etapa de la aplicación de la segunda dosis de  la  vacuna rusa Sputnik V, en el Estado Lara ello aún no ocurre, pese a que las autoridades sanitarias mismas anunciaron, la semana pasada, acerca de la llegada de un lote de tales vacunas.

Los estados que no solamente recibieron  ya sus lotes correspondientes a la segunda dosis, sino que la están aplicando,  son: Zulia, Apure, Táchira, Apure y Anzoátegui.

Ya antes  se indicó acerca de lo informado por las propias autoridades de Salud; pero el detalle radica en que todavía esas mismas autoridades de Salud no informan en torno a la fecha en que se reinicie la aplicación de esa segunda dosis de la Sputnik V.

Este medio de comunicación social ha tratado de buscar tal información a  través del hilo telefónico, habiéndose  llamado a varios altos funcionarios de la Salud, pero, lamentablemente, la comunicación ha sido imposible.

Y valga recordar que se trata de una información que tiene un marcado interés para centenares de personas, muchas de ellas de la tercera edad, que aún están a la espera de esa bendita segunda dosis, debido a que no la han recibido todavía, por cuanto la dotación que había de las mismas se agotó antes de tiempo.

Sería bueno, pues, que quienes se encargan en esta entidad federal del plan de vacunación respectivo se dignen aportar a los medios de comunicación social de la localidad la debida información al respecto.

Reinaldo Gómez

Foto: Ángel Zambrano

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros