Lara

Misión Milagro celebra en Lara 17° aniversario con jornada quirúrgica de cataratas

En el ambulatorio Dr. Daniel Camejo Acosta, ubicado al oeste de la ciudad de Barquisimeto, se llevó a cabo una jornada quirúrgica de cataratas a propósito del aniversario 17° de la Misión Milagro.

La jornada estuvo acompañada por el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; Javier Cabrera, secretario del Poder Popular para la Salud; Julio Ochoa, presidente de Corposalud Lara; Nadieska Vásquez, representante de la Misión Médica Cubana y demás autoridades regionales.

Cabrera informó que la Misión Milagro en Lara atiende a pacientes con cataratas y pterigion. Enfatizó que aún están en lista 200 personas, las cuales serán intervenidas de forma progresiva.

“Todos los pacientes atendidos han venido para acá y han tenido una respuesta efectiva”, aseguró.

Por su parte, Nadieska Vásquez precisó que 495 cirugías de pterigion se han efectuado en este centro ambulatorio durante todo el año, agregando que en el mes en curso han sido intervenidas alrededor de 67 personas.

Recientes

En Lara gremios, sindicatos y ONG rechazan la “criminilización de la protesta”

Aura Rosa Castillo

Julio Marín: Los movimientos sindicales han sido abandonados por la oposición

Anderson Piña

Vecinos denuncian derrames de aguas blancas y negras en San Francisco, oeste de Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros