Lara

Morales: Acción Democrática, con todo y sus 80 años, sigue siendo un partido cada vez más joven, y lleno de vigor y de energía

“El pueblo venezolano puede estar seguro de que Acción Democrática (AD), con todo y sus 80 años, sigue siendo un partido cada vez más joven, y lleno de vigor y de energía”

La anterior aseveración partió de la profesora Carmen Elena Morales, secretaria  política nacional de AD (Gutiérrez) y presidenta de la comisión encargada de la programación con que se conmemorará dicha efemérides en esta entidad federal, la cual se cumple el día lunes 13 de este mes.

Le acompañaba al momento el abogado Jacobo Mármol, secretario general seccional del partido en el Estado Lara.

Explicó la informante que, así, el día sábado 11, a partir de las 10:00 de la mañana, se efectuará la elección de la Novia Blanca, en la sede de Colegio de Abogados del estado Lara, en Barquisimeto.

El día lunes 13, a las 9:00 de la mañana, habrá una misa en la iglesia de Nuestra Señora de Altagracia.

Ese mismo día,  a partir de las 10:30 de la  mañana, rueda de prensa, igualmente en el Colegio de Abogados.

Luego de la rueda de prensa, la propia presidenta de la comisión encargada de la programación hablará a la militancia presente, para ofrecer un esbozo de “la gloriosa historia de AD, con sus aciertos, sus errores y sus héroes de la resistencia contra las diferentes satrapías que han azotado al país”.

Posteriormente, allí mismo, se disputará un torneo cuadrangular de bolas criollas, por el trofeo “80 años de Acción Democrática”.

Y el día miércoles 15 de septiembre,  como actividad final, prosiguió la informante, desde las 9:00 de la mañana, se efectuará una distribución de donativos a algunos ancianatos y al Hogar de Niños Impedidos de esta ciudad.

-Invitamos a toda nuestra militancia –dijo por último la dirigente acciondemocratista- a que nos acompañe en todos estos actos conmemorativos de los 80 años de la fundación de nuestro glorioso partido, que naciópara hacer historia, y sigue haciendo historia”.

Reinaldo Gómez

Gráfica: Cortesía AD-Lara

Recientes

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

UNT-Lara: Florido y Sobella son excelente dúo para ganar gobernación y alcaldía de Iribarren

Anderson Piña

Temblor de 4.2 se sintió en varias regiones de Lara

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros