Lara

Movimiento Republicano-Lara: “Debe haber una unidad opositora preñada de una sincera voluntad política…”

Movimiento Republicano-Lara: “Debe haber una unidad opositora preñada de una sincera voluntad política…”

“En el Movimiento Republicano-Lara (MR) estamos claros en que la salida a esta grave crisis que venimos padeciendo los venezolanos, y que se nos hace ya insoportable, es la vía constitucional, pero a través de una unidad opositora verdadera, preñada de una sincera voluntad política, y también de verdadero amor por la patria”.

Quien  de esa manera se manifestó fue José Gregorio González, dirigente del MR en esta entidad federal, al referirse al momento político que está viviendo el país.

Apuntó el declarante que, precisamente, en razón de lo antes expresado, fue que su organización política decidió incorporarse, en el Estado Lara,   a la denominada Alianza Democrática que participó en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre pasado.

-Nosotros somos unos convencidos –enfatizó luego- de que hacerse a un lado y ponerse a mirar los toros desde la barrera en este tan crítico momento por el que atraviesa el país no es sino sencillamente hacerle el juego al  nefasto gobierno de Nicolás Maduro.

-No participar, a nuestro juicio, es hacernos cómplices del calvario que vive Venezuela en todos los órdenes de la vida pública y del quehacer diario.

-¿Y por qué…? Pues sencillamente porque, en la medida en que no participemos, en esa misma medida los espacios que abandonemos, o que dejemos de conquistar, van a ser ocupados por el gobierno y por su partido.

-¿Y cómo entonces llamaríamos al hecho de no participar en los procesos electorales que se avecinen en el país, llámense para escoger gobernadores, o alcaldes, o consejos legislativos o concejos municipales…?

-Yo, por lo menos, calificaría esa actitud como un acto por lo menos de complicidad con el maurismo, y eso sería como traicionar al pueblo venezolano, que, en un estimado del 85 por ciento, según todas las encuestas, rechaza y repudia de plano a este gobierno chavista-madurista.

-Por todo ello es que nosotros, en el MR,  vamos a dar todo de nuestra parte para que ese gran bloque unitario opositor que nos proponemos construir participe exitosamente en las elecciones que se efectúen en  este año, y así repetir un triunfo masivo y avasallante  como el que el mismo pueblo nos dio en las elecciones parlamentarias del año 2.015.

Reinaldo Gómez
Foto: Julio Colmenárez

Recientes

Médico larense fallece por complicaciones de COVID-19

Alberto Diaz

Multas para dueños y clientes que coman dentro de los restaurantes

Alberto Diaz

Rubén Morales (AD): Cruce construido en Av. Las Industrias viola el PDUL

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros