Lara

Multados nueve locales nocturnos en Barquisimeto

Multados, cerrados preventivamente y citados sus propietarios al SEMAT, es el resultado del operativo desplegado por la municipalidad y la GNB para combatir licorerías clandestinas y la aglomeración de personas en centros nocturnos.

El Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, advirtió durante la transmisión de su programa multimedios del 22-F, que “no habrán concesiones pues además de defraudar al municipio con ilícitos tributarios, (con estas prácticas) se está poniendo en riesgo la vida de gran número de personas permitiendo en sus locales la aglomeración en medio de la lucha contra una agresiva pandemia por COVID19″.

Nuevas inversiones

El burgomaestre anunció la aprobación de 200 mil millones de bolívares más para invertir en diversas obras sociales y de infraestructura.

Detalló que Bs. 6.500 millones para culminar nuevas viviendas, Bs. 15 mil millones para iniciar la rehabilitación del módulo Barrio Adentro en Villa Productiva, Bs.15 mil millones más para el Plan Iribarren Iluminado de alumbrado público, Bs.10 mil millones para patroleo, Bs. 50 mil millones para el Plan Tapahuecos en las parroquias Concepción y Unión y Bs. 30 mil millones para continuar el rescate del Museo de Barquisimeto.

Plan Tapahueco 2021

Indicó el Alcalde que tras eliminar 6.100 huecos en 2020, el 23-F comenzaba nuevamente el plan Tapahuecos con la meta de tapar, al menos, 5.000 huecos durante 2021.

El Plan para acabar con los baches en la ciudad, arranca con una inversión superior a los 55 mil millones de bolívares y abordará céntricos y transitados canales viales del centro de Barquisimeto.

FOTOS: Cortesía Alcaldía de Iribarren

Recientes

Sintrauptaeb rechaza discriminación en pago de bono a personal jubilado

Aura Rosa Castillo

“Copei votó y votará en contra de leyes de ciudades comunales y parlamento comunal”

Aura Rosa Castillo

Reparado: Parque Mundo de los Niños abrirá durante semanas flexibles

I Colt

Comentarios