Lara

¿Necesitas el kit quirúrgico para una operación?

La Dirección de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Iribarren, con apoyo de la Secretaría de Salud del estado Lara, durante el primer semestre del año, donó más de 130 kits quirúrgicos para intervenciones como laparotomía, cesáreas y operaciones en traumatología, a pacientes de diversos sectores de Iribarren.

Las peticiones de este tipo de aportes fueron recibidos a través de las Bases de Misiones, jefes de calle de las UBCH, despliegues en territorio de la Brigada Social de Iribarren y la solicitud directa al alcalde Reyes Flores a través de su programa informativo multimedio #IribarrenSeTransforma de los días lunes, miércoles y viernes.

De lunes a viernes, en horario comprendido entre las 8 de la mañana a 2 de la tarde, se puede hacer este tipo de solicitudes en la dirección de Atención al Ciudadano, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, frente a la Plaza Bolívar de Barquisimeto.

Lea también:

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

La sedimentación y la tala ponen en peligro la represa Dos Cerritos de El Tocuyo

Aura Rosa Castillo

Todo el liderazgo de la AD a nivel nacional se dará cita en Barquisimeto este #6Ago

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros