Lara

Niños de Iribarren celebran Día de Reyes con fiesta y juguetes

ICOLT / Más de mil niños iribarrenses provenientes de los cuatro puntos cardinales del municipio celebraron con alegría y colorido el Día de los Reyes Magos, también conocida como la Epifanía del Señor.

La presidenta de la Fundación Municipal del Niño, Roosmary González de Reyes, detalló que además de la actividad festiva desarrollada en las instalaciones del Bosque Macuto con niños provenientes de todas las parroquias del municipio, también se entregaron juguetes y realizaron actividades recreativas, en otras comunidades.

Estamos cumpliendo con los más pequeños de Iribarren y seguiremos trabajando sin descansar por su mayor suma de felicidad tanto dentro de las instalaciones de la fundación, como desde las comunidades con los despliegues que realizamos semanalmente”, dijo González.

Puntualizó que quienes disfrutaron de la actividad festiva en el bosque tuvieron la oportunidad de participar de un rally campestre, pintar, cantar, bailar, merendar y conocer de más cerca dicho espacio natural de relevancia para la ciudad.

González resaltó que desde los primeros días del mes de enero están desplegados con actividades como entrega de canastillas el primer día del año, celebración del Día de Reyes, la visita de la Divina Pastora a Barquisimeto y, de manera permanente con las atenciones médicas y sociales dispensadas en la sede de la fundación.

Recientes

Monseñor Tulio Manuel Chirivella partió a la casa del padre

LazaroAranguren

Fallece Mons. Tulio Manuel Chirivella

Julio Urdaneta

Voluntariado-MCM coloca pan en la mesa y alienta a prosperar en Pavia

Aura Rosa Castillo

Comentarios