Lara

Niños y mujeres de Iribarren siguen siendo prioridad de los programas de atención

Los recursos para la atención de casos de salud en niños de Iribarren, son priorizados por la Fundación del Niño de Iribarren, mientras que el Instituto Municipal de la Mujer hace lo propio al observar una creciente lista de solicitudes.

100 casos médicos de niñas y niños con distintas patologías, apoyó la FDNI a través del pago de consultas y evaluaciones de alto costo, ejecutando una inversión de 23 mil millones de bolívares, durante la última semana de julio.

Entre los casos apoyados están exámenes especializados de laboratorio, ecosonogramas, radiografías, resonancias magnéticas, encefalogramas, tomografías y consultas oftalmológicas.

En el perfil Instagram @fdniribarren está el botón de “Ayudas Médicas” y “Consultas”, que muestran los recaudos que durante las semanas de cuarentena flexible deben consignarse en la sede de la FDNI, ubicada en la avenida Venezuela con calle 30, en horario de 8am a 2pm.

Jornadas femeninas

Por su parte, el Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género (IMMI) atendió a 40 féminas mediante evaluación ginecológica, en una nueva jornada realizada en la torre municipal de Iribarren.

La jornada también incluyó la colocación de dispositivos Intrauterinos e inyecciones anticonceptivas intramusculares como parte del programa de planificación familiar que desarrolla exitosamente la municipalidad.

Por cierto que, ante la creciente demanda de este servicio, el IMMI aclara que se trata de consultas programadas, luego de haber sido solicitadas vía WhatsApp por el número 0412-4678378 de lunes a viernes de 8AM y hasta las 2PM y en redes sociales vía @immioficial tanto en twitter e instagram.

Lea también:

Recientes

Falcón: desde Lara comienza el cambio nacional y lo hace desde la calle

Douleydis Romero

Rehabilitados consultorios populares en Jiménez

I Colt

Desde Carora salió ayuda para damnificados de Mérida

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros