Lara

Nuevo mercado San Juan ofrece 420 locales comerciales

Junior

Esto según el proyecto que presentó el martes 22 de junio, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, de la estructura que será levantada en la carrera 13 entre calles 36 y 37, justo al lado de la actual sede del mercado.

“El mercado San Juan se lo merece; es un espacio muy apreciado por los habitantes de este sector, lleno de historia y ahora contarán con un nuevo edificio que ofrecerá todas las comodidades a usuarios y comerciantes”, declaró Reyes Flores.

Explicó que la estructura proyectada está compuesta por dos edificios con tres plantas cada uno (planta baja y dos superiores) en los cuales los locales podrán ofertar mercancía seca y víveres.

Reyes Flores detalló que se instalarán 14 locales con cuartos cava para refrigerar alimentos de carnicerías, charcuterías, pollera y pescaderías.

Además, el nuevo mercado tendrá 100 puestos de estacionamiento y una terraza destinada para una feria gastronómica y turística, en tanto permite una hermosa vista al Valle del Turbio.

Lea también:

Recientes

Campesinos de Río Claro denunciaron diversos abusos por parte de funcionarios

Eliagnis Mora

Siguen sin acordar costo del pasaje urbano en Barquisimeto

Naikarys Cordero

Exempleados denuncian que Empalact “distribuye alimentos contaminados”

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros