Lara

Obras de la sala de hemodiálisis de Carora iniciarán en 2021

Tras una inspección al piso 2 del Hospital Dr. Pastor Oropeza Riera, de la ciudad de Carora, donde funcionará la sala de hemodiálisis, el gobernador de Lara Adolfo Pereira, informó para el primer trimestre del año 2021 comenzarán con los trabajos de infraestructura.

“Para la semana que viene iniciaremos el levantamiento de planos y limpieza”, señaló mandatario, destacando que los pacientes renales de Torres ya no tendrán la necesidad de viajar a Barquisimeto para cumplir con sus tratamientos.

En cuanto al funcionamiento e inauguración del laboratorio, Pereira afirmó: “Durante la tercera semana de diciembre estaremos adecuando las instalaciones del laboratorio, que abarca luminaria, pintura e infraestructura; no solo renovaremos la parte operativa sino que también contaremos con un laboratorio de primer nivel”.

En la visita dispensada a la entidad torrense, también entregó medicinas e insumos médicos al consultorio popular tipo II de Palmarito, en Carora.

En otro orden de ideas, anunció también el inicio de las pruebas para comenzar en el Plan de Asfalto, luego de reactivar la planta de asfaltado en Arenales, dando cumplimento “a cada uno de los compromisos en el marco de los 450 años de la fundación de Carora

En tal sentido, inspeccionaron vías del caserío Morroco, parroquia Montaña Verde, para rehabilitarlas, y próximamente construir una alcantarilla que beneficiará el tránsito y movilidad de vehículos de los pobladores.

Recientes

Niños y mujeres de Iribarren siguen siendo prioridad de los programas de atención

I Colt

Inversión social de Iribarren supera proyecciones de julio

I Colt

Mercabar moderniza instalaciones eléctricas hasta con 37 años de antigüedad

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros