Destacadas Lara

Opositores claman: “¡Fuera Maduro..!”

Anderson Piña Pereira- Al ritmo de “¿quiénes somos?” “¿Qué queremos?” ¡Libertad! un nutrido grupo de personas marchó por la calle 6 del sector San Francisco al oeste de la ciudad contra el hambre y las malas políticas del gobierno nacional, según los denunciaron los mismos ciudadanos y dirigentes políticos.

En la movilización hicieron acto de presencia los dirigentes nacionales de los partidos Primero Justicia, Voluntad Popular y La Causa R, quienes recorrieron la zona popular en compañía de los vecinos, donde también fueron aupados con ‘cornetazos’ y aplausos.

Alfredo Ramos, dirigente nacional de La Causa R, fue el encargado de llevar la batuta de la marcha en compañía de los diputados ante la Asamblea Nacional Américo de Grazia y Alfonso Marquina, quienes estuvieron respaldados por Juan Pablo Guanipa, Daniel Ceballo y su esposa Patricia de Ceballo.
Ramos por su parte, sostuvo que esto es apenas el inicio de una protesta que espera que tenga una réplica nacional.

“Nuestro objetivo es seguir impulsando una huelga nacional con todos los factores de la oposición, es por ello que debemos aglutinarnos y tener un mismo objetivo”.

Además agregó que en la oposición hay dos maneras de salir de Maduro, pero a su juicio, él consideró que la única manera de poder creer en un proceso electoral es saliendo de Nicolás Maduro.

“Venezuela está sumergida en una crisis social, donde se observa un colapso total en los servicios donde el principal responsable es el gobierno de Nicolás Maduro”.

Extendió la invitación a los ciudadanos a seguir con estos movimientos y e invitó para dentro de dos semanas a los ciudadanos a Barrio Unión a marchar.

Recientes

El Caracas Press Club denuncia violaciones a los DDHH contra el periodista Roland Carreño

Yliana Brett

Fallecieron las siamesas nacidas esta semana en el hospital de Uyapar

Douleydis Romero

Estados Unidos sanciona a ocho empresas por ventas de petroquímicos de Irán

Yliana Brett

Comentarios