Destacadas Lara

Orquesta municipal solicita una audiencia con el alcalde Luis Jonás Reyes

Anderson Piña Pereira.- Omar Amaro director de la orquesta municipal de Iribarren en conjunto con los músicos denunciaron este martes frente a la alcaldía de esta jurisdicción, los constantes atropellos a los que son sometidos por partes de las autoridades del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) y también aprovecharon para solicitarle una audiencia a la brevedad posible al alcalde Luis Jonás Reyes para exponer el caso de la orquesta y así buscar una solución.

Amaro también aseveró que el pasado lunes junto al concejal del municipio por la bancada opositora, Ibrahín Querales consignaron un documento en la Contraloría Municipal para hace constar la pérdida de 217 arreglos musicales, de los cuales no se sabe el paradero.

Otra de las cosas de las que hizo mención, es que a la orquesta tampoco le dan programación y ante esa situación han tenido que realizar conciertos programados por la misma agrupación para poder costearse sus gastos.

Sostuvo que hay músicos que le están reteniendo el salario y no cobra desde 15 de agosto, así como los cambio de horarios lo que demuestra al parece despido indirecto.

De los 34 músicos ahora solo quedan 21 por que se han reiterado debido al incumpliendo del IMCA.

Recientes

Canadá prevé que el éxodo venezolano será la mayor crisis migratoria mundial

Alberto Diaz

BCV anuncia ampliación del Cono Monetario

Alberto Diaz

Justicia argentina reconoce cinco herederos de Maradona

Alberto Diaz

Comentarios