Lara

Pacientes reciben donativos para costear exámenes de alto costo

Tomografías, resonancias, exámenes especializados de laboratorio, radioterapias y biopsias entre otras evaluaciones médicas de alto costo, fueron canceladas a través del Instituto Municipal de Desarrollo Social (IMDES) como parte de las políticas sociales de la Alcaldía de Iribarren.

En un acto de realizado el 1° de junio, fueron entregados los cheques para atender 15 casos de salud, lo que implicó inversión de 2.200 millones de bolívares.

“En el día de hoy estamos atendiendo y entregando ayudas económicas a pacientes que no tienen como costear estos estudios médicos” manifestó Alice Urdaneta presidenta del IMDES.

Precisó que este monto corresponde solo a los aportes realizados durante el día martes, y recordó que diariamente se atienden diversas solicitudes en materia médica y social, tanto en la sede del IMDES como directamente en las comunidades, conjuntamente con el poder popular organizado.

Lea también:

Recientes

Doctor José Mota respecto a la vacunación contra la Covid-19: “este es un problema multifactorial”

Eliagnis Mora

“Unión familiar y la experiencia laboral es lo más valioso del año escolar 2020-21”

Aura Rosa Castillo

Zona Educativa recibió 24 mil Títulos de Bachilleres del estado Lara

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros