Destacadas Lara

Palavecinences protestan por ruptura de tubería de aguas negras

Habitantes de al menos cinco comunidades del municipio Palavecino manifestaron por la ruptura de una tubería de aguas negras que los afecta desde hace al menos tres meses.

Detallaron que ya habían alertado a las autoridades sobre la problemática, pero hasta ahora no han recibido respuestas ni soluciones por parte de los organismos competentes.

 “Invilara hace unos días inició un trabajo con maquinarias de limpieza, pero Hidrolara no inició la reparación del tubo, hoy los daños son perores” expresó una de las afectadas.

Resaltó que entre las comunidades afectadas está Villas Trapiche, Trigal Abajo, Recreo Abajo y Papelón.

Temen que la constante exposición al agua de cloacas provoque enfermedades entre los residentes, por lo que pidieron al gobernador del estado Lara y a la alcaldía de Palavecino solventar la situación lo más pronto posible.

Antes de caer en una pandemia de Hepatitis, infecciones de piel, infecciones intestinales. Es urgente la reparación del tubo” enfatizó la mujer.

Usuarios a través de las redes sociales, indicaron a El Informador Venezuela que otras zonas de dicho municipio también presentan desbordes, entre los que mencionaron Los Pinos, Almariera y Atapaima.

Razón por la que reiteraron a las autoridades abocarse a solucionar el problema que se ha extendido en múltiples comunidades.

Naikarys Cordero
Foto: Cortesía

Recientes

Candidato del GPP en Morán continúa palpando la problemática de las barriadas y comunidades

Douleydis Romero

Ley de Nuevos Emprendimientos facilitará mecanismos administrativos

Julio Urdaneta

Diputados de la AN del 2015 emitieron una carta a Duque en desacuerdo por decisiones sobre Monómeros

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros