Lara

Panaced activa defensoría en hospital pediátrico de Barquisimeto

El Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Circunstancias Especialmente Difíciles (PANACED) garantiza acompañamiento a los pequeños en circunstancias especialmente difíciles.

Se entiende como tales cuando un niño, niña o adolescente, es o está expuesto a una situación de riesgo bio-psico-social tales como trato cruel, abuso sexual, maltrato físico o de cualquier índole que incluye los hechos ocurridos en ambientes institucionales, medios de salud y educación, entre otros.

En tal sentido, entre los servicios que presta, destacan: recepción de denuncias sobre vulneración de derechos, orientación de casos y remisión a entes con competencia, según sea el caso. Defensa de los derechos colectivos y difusos, atención psicológica, obligación de manutención, convivencia familiar y asistencia jurídica basado en la LOPNNA.

La nueva oficina de Panaced está en el 3er piso del edificio de consulta externa, y tiene el siguiente horario de Atención:

  • Semana flexible: Lunes a viernes de 8 am a 1pm
  • Semana radical: lunes, miércoles y viernes de 8am a 1pm

Sus teléfonos de contacto son:

  • 04149509324
  • 04120544633
  • 04143560313

Lea también:

Recientes

Larenses esperan por largas horas en las paradas para llegar a sus hogares

Naikarys Cordero

Procesión de San Antonio en El Tocuyo tendrá gran organización

LazaroAranguren

Corpoelec ejecuta mantenimiento en subestación centro de Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros