Destacadas Lara

Parque del Este, una alternativa para disfrutar en medio de la pandemia

La pandemia de la Covid-19 ha afectado severamente la vida cotidiana de todos los venezolanos, pero aunque tratan de apegarse a la nueva normalidad, para muchos es necesario escapar del confinamiento, sobre todo cuando se trata del bienestar de los más pequeños.

Y aunque el Parque José María Ochoa Pile o mejor conocido como Parque del Este, siempre ha sido una referencia para llevar a los más pequeños para a pasar un rato agradable, en medio de la pandemia lo sigue siendo, aunque para un menor número de personas.

Una familia que se encontraba en el lugar, indicó que desde que comenzó la pandemia es la primera vez que deciden sacar a su pequeña, de poco más de un año de edad, a distraerse, pero resaltó “me gustaría que estuviera en mejores condiciones”.

Así como acuden familias a disfrutar de la naturaleza, diversas parejas utilizan las instalaciones del parque para conversar y escaparse por un momento del ajetreo de la Covid-19.

Solemos venir, es un lugar donde podemos hablar por un momento, evidentemente no está en las mejores condiciones, pero es céntrico y de fácil acceso” detalló una joven.

Ambas personas coincidieron en que les agradaría que existiera más movimiento en el lugar, “se ve que siempre vienen personas, pero se cumplen las medidas de bioseguridad, tanto al ingresar como aquí dentro”.  

NC
Foto: @angelzamb11

Recientes

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez

Alberto Diaz

Nuevos ataques de Israel a Gaza; no hay indicios de tregua

Alberto Diaz

Iván Simonovis deja su cargo de Comisionado de Seguridad

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros