Destacadas Lara

Pasaje quedaría en Bs. 5 a partir del 1-N

Anderson Piña- Hugo Cuicas, vocero del sindicato automotor de transporte en el estado Lara, informó que existe una propuesta para llevar el pasaje urbano a 5 bolívares soberanos, la cual fue presentada ante el viceministro de Transporte Claudio Farías, tras una visita a Barquisimeto, donde escuchó propuestas de los transportistas.

Precisó: “Sólo estamos esperando la bendición del ministro de Transporte, Hipólito Abreu”, además agregó que también habrá ajuste en las tarifas extraurbanas.

Con relación a que los transportistas ya están cobrando 10 y hasta 30 bolívares para diferentes zonas de la ciudad, manifestó que la realidad del transporte es muy compleja, “porque prácticamente a diario nos suben los precios de los aceites y repuestos, y además todos los choferes tienen familias y ninguno podemos comprar la mitad de la canasta básica alimentaria.

Mientras en Caracas se discute una nueva tarifa en la entidad larense lo que hacen es amenazarnos con meternos presos y perseguirnos, expresó Cuicas, quien alegó que hasta el mismo director de la AMTT, Lino Rodríguez, tiene conocimiento que la tarifa del transporte será ajustada a 5 bolívares.

Además aseveró que después del aumento de la gasolina, el gobierno nacional debe efectuar otro ajuste, porque todo los precios se dispararán.

Recientes

Nuevo premier de Haití promete elecciones lo antes posible

Alberto Diaz

Dhers: Indiferentemente a su inclinación política Julio ama a su país

Alberto Diaz

Detienen a exsargento acusado de secuestro en Siquisique

Alberto Diaz

1 comentario

aligio bastidas 30/10/2018 at 12:45 pm

dios santo hasta donde aguantaremos a esta cuerda de malandros del gobierno y transportistas,veran a los transportistas haciendo lo mismo,malando es malandro,y eso no se quita borrandolos en un papel

Replicar

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros