Destacadas Lara

Peaje El Cardenalito entró nuevamente en actividad

FOTO: Gobernación de Lara

ICOLT

100 % operativo está el peaje El Cardenalito, tras ser activado oficialmente este 18 de octubre por la  gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, destacando que se trata de una rehabilitación integral de la instalación y que todo el sistema generará ingresos extras para el mantenimiento de calles, carreteras, puentes y autopistas, así como también la construcción de nuevas vías de comunicación dentro de la entidad.

“Vamos a ofrecer también un servicio de grúa, tenemos un vehículo nuevo. En las próximas semanas tendremos una ambulancia disponible para cualquier contingencia o accidente, más vale siempre estar prevenidos”, afirmó.

Agregó que se están realizando los primeros movimientos de tierra para la construcción de un área de descanso, para todos los camioneros. “Ese refugio es para todos los conductores que deseen pernoctar, con todos los servicios disponibles, así descansarán de manera digna. Quien venga a Barquisimeto y al estado Lara tendrá un sitio de descanso antes de seguir su ruta”.

Por su parte el general de división Jesús Salazar, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Lara, considera que la Gobernadora ha hecho grandes esfuerzos durante su primer año de gestión para concluir obras como el peaje, medida que contribuirá a mejores índices de seguridad de Venezuela.

Recientes

Fallecieron las siamesas nacidas esta semana en el hospital de Uyapar

Douleydis Romero

Estados Unidos sanciona a ocho empresas por ventas de petroquímicos de Irán

Yliana Brett

España no enviará un embajador a Caracas, sino un encargado de negocios

Sharon Guedez

Comentarios