Lara

Perdigón (AP): “Nos complace ver que Guaidó y sus seguidores han decidido aterrizar”

El secretario general de Avanzada Progresista (AP) en el Estado Lara, licenciado Mario Perdigón, expresó que “nos complace ver que Juan Guaidó y el sector que él lideriza han decidido bajar de la nube en que se encontraban, para aterrizar y tocar definitivamente el piso”.

Se refirió así el dirigente político al denominado “Acuerdo de Salvación Nacional” recientemente propuesto a todo el país por el líder del sector opositor denominado G-4.

-¡Por fin lo entendieron…! –apuntó-. Por fin se dieron cuenta de que esa absurda posición abstencionista ni ha conducido, ni conducirá, a nada, y más bien lo que ha hecho es favorecer al gobierno –al que ellos dicen combatir- por vía de la omisión electoral.

-Y menos aún van a dar resultado esas fantasiosas ideas de intervencionismos extranjeros, que nunca van a ocurrir, y que tampoco llevarían, si es que ocurriesen, a resultado positivo alguno.

-Por cierto –agregó-, pareciera que Guaidó hasta como que se copió de nosotros, por cuanto justamente esa misma proposición de un gran entendimiento nacional la venimos planteando nosotros, por boca de nuestro líder máximo, Henri Falcón, y no desde ahora, sino desde el año 2.014.

-Eso lo hemos venido machacando, y lo vamos a seguir machacando, porque nosotros sí estamos claros en que la solución a esta catástrofe que afrontamos los venezolanos tenemos que encontrarla entre todos los sectores: los trabajadores, los empresarios, los profesionales, los gremios, los estudiantes, los campesinos, y pare usted de contar.

¿Colaboracionista…?

-En otras palabras –recalcó-: Todo eso que Guaidó plantea es, tal vez con algunas otras palabras, lo mismo que nosotros hemos venido pregonando desde hace ya siete años, pero resulta que al sector “guaidosista”, comenzando por el propio Guaidó, le pareció un planteamiento “colaboracionista”.

-Ahora, me pregunto yo: Entonces, ¿Quién, o quiénes, son los colaboracionistas…? -Y si estamos todos entonces de acuerdo en que la vía electoral es el único camino legal y constitucional que tenemos para sacar del poder a este nefasto gobierno, pues nosotros, en Avanzada Progresista del Estado Lara, nos estamos preparando para contribuir a lograr tal cometido.

-Todo ello, por supuesto, en el entendido de que también hay que sacar del poder, no sólo a Nicolás Maduro, sino también al inepto liderazgo chavista a todos los niveles de gobierno.

-En otras palabras: Hay que echar con los votos también al gobernador y a los nueve alcaldes del Estado Lara, cuyas gestiones han sido tan desastrosas como la de Nicolás Maduro.

-Nosotros creemos –añadió- que vamos a rescatar a nuestra entidad federal con un gobernador para todos, que represente a toda la colectividad larense, y que tenga, además, amplios conocimientos y experiencia a nivel de gerencia pública.

-Y ese candidato no es otro que Henri Falcón, para que saquemos todos a Lara del desastre y de la tragedia en que la han sumido estos “rojos- rojitos”, y para que nuestro estado vuelva a ser alegre y de progreso.

Reinaldo Gómez

Foto: Cortesía J. G. G.

Recientes

Larenses esperan por largas horas en las paradas para llegar a sus hogares

Naikarys Cordero

Procesión de San Antonio en El Tocuyo tendrá gran organización

LazaroAranguren

Corpoelec ejecuta mantenimiento en subestación centro de Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros